Preguntas Frecuentes

¿Qué se puede contratar y vender a través de la plataforma?

No existen limitaciones. El enfoque de Krowh está en empresas que brinden servicios de valor agregado hacia otras empresas. Si bien existen algunas categorías, éstas son a modo de ejemplo. No dudes en registrarte a pesar de que tu categoría no se vea incluida. Contáctanos para poder incluirla.

¿Cuál es el costo para las empresas?

Pertenecer a la red de Krowth no tiene costo. Cuando se realiza una transacción en la plataforma, ambas empresas participantes pagarán un pequeño monto en USD, el que dependerá de la cantidad de créditos Krowth de la transacción. Este monto será sin cargo hasta las primeras tres transacciones.

¿Qué pasa si no tengo suficientes créditos para acceder a un servicio?

Siempre tendrás la posibilidad de comprar los créditos que te faltan en la plataforma. De todas formas podrás esperar a vender tus servicios de modo de generar nuevos créditos.

¿Cómo se realiza la valuación de los servicios que se ofrecen?

La valuación del servicio se acuerda entre ambas partes involucradas en un proyecto. Se toma como referencia de mercado que 1 crédito equivale a 1 dólar.

¿Puedo vender en otros países?

Por supuesto. Es una de las grandes ventajas que ofrece la plataforma, el poder conectarte con nuevos clientes de múltples países. Siempre y cuando tu producto o servicio lo permita no existe ninguna restricción en cuanto a mercados geográficos.