Créditos Krowth (K$)

Los créditos Krowth (K$) son la propia moneda de la plataforma. Cuando vendes un servicio recibirás créditos Krowth como forma de pago, y vice versa cuando contrates un servicio pagarás con tu saldo de créditos Krowth, así no tienes que usar el dinero de tu empresa.


No. Los créditos Krowth solamente podrán ser utilizados dentro de la plataforma para contratar servicios de otras empresas. En un futuro podrás transferir créditos a otras empresas (abonando un pequeño fee) así como donarlos a ONGs que estén sumadas a Krowth.


Si tienes créditos que te figuran pendientes, esto se puede deber a estas razones:

  • Mientras tanto no completes tu perfil.
  • Mientras que la empresa que utilizó tu código de invitación para registrarse no haya realizado la primera transacción en Krowth.
  • Estás trabajando en un proyecto y tienes pendiente de cobro los créditos acordados por el mismo.

Los créditos bloqueados en cambio están así para asegurar a todas las partes que cuando una transacción se vaya a completar, tu tendrás los créditos disponibles para pagar por el servicio que te brindaron.


Siempre tendrás la posibilidad de comprar a Krowth los créditos que te faltan. De todas formas podrás esperar a vender tus servicios de modo de generar nuevos créditos.


El espíritu de Krowth es que puedas conseguir más créditos al brindar servicios a otras empresas, aunque podrás ganarlos al invitar a otras empresas a ser parte de la plataforma. Por cada que invitado que se registre y realice una transacción te premiaremos con créditos para que utilices en la plataforma.

Otro caso es cuando necesites acceder a determinado servicio y no tengas el suficiente saldo de créditos para ello. En este caso podrás comprarlos directamente a Krowth, ingresando aquí

Cuenta

En la página de inicio ingresa donde dice registra tu cuenta (link) podrás completar los datos requeridos en tu solicitud para ser parte de Krowth, la misma será evaluada en el menor tiempo posible.

Este paso adicional de aceptación es importante para mantener la comunidad de empresas balanceada para que se puedan generar sinergias entre las partes, además de alineación y compromiso con el espíritu de colaboración de Krowth.


El perfil de tu empresa es la clave para que otros te elijan como proveedor y puedas abrir nuevos mercados. El perfil de la empresa es donde debes ingresar todos los atributos y características de tu empresa que puedan ser de interés para otras empresas.

Tener tu propia web ayuda a darte a conocer. Una buena práctica también, es incluir links a tus redes sociales donde los clientes puedan conocer más sobre tu trabajo y ver cómo interactúas con ellos.

Cuando llegues a la descripción es importante que tengas algunos puntos en cuenta:

  • No existe una receta y el éxito mucho depende de tu empresa y en el rubro que te encuentres.
  • Trata de ser conciso y objetivo, esto genera confianza y anima a tus potenciales clientes a interesarse por ti y por tu empresa.
  • No olvides incluir qué hace tu empresa y los servicios que ofrece, procura resaltar lo que te hace diferente.
  • Detalles como incluir tu logo ayuda y mucho, recuerda que tu perfil en Krowth es tu carta de presentación ante el resto de la comunidad.
  • Aquellas empresas que completan todo su perfil tienen más chances de ser contactadas por clientes.

Por último, de vuelta, se conciso y objetivo.

Funcionamiento en general

El sistema de reputación es tal vez uno de los mecanismos más importantes para el buen funcionamiento de la comunidad.

Tener una buena reputación te ayuda a ganar visibilidad y confianza en la plataforma y red de Krowth. A la hora de elegir un proveedor siempre recomendamos ver la reputacion y calificaciones anteriores. Tu reputación es el arma más importante para conseguir proyectos.

Cada vez que se efectúe una transacción ambas partes serán obligadas a calificar a su contraparte.

Puedes consultar las calificaciones de un usuario a través del directorio de empresa y entrando a su perfil.


No existen limitaciones. El enfoque de Krowth está en empresas que brinden servicios de valor agregado hacia otras empresas. Si bien existen algunas categorías que podrás ver cuando te registres, éstas son a modo de ejemplo.

No dudes en registrarte a pesar de que tu categoría no se vea incluida y contáctanos para poder incluirla.


Comunicaciones

¡La comunicación lo es todo!

Por eso te pedimos que ante cualquier consulta o duda que tengas se proactivo y comunicate con la empresa contraparte que corresponda. Es importante que las dos partes sean claras, objetivas y profesionales. Esto te ayudará a ser más eficiente, sacarte dudas, hacer cambios de ser necesario o eliminar confusiones.

Si prefieres, en muchas ocasiones es bueno contactarse por teléfono o Skype para llevar la negociación o el proyecto adelante, una vez llegues a un acuerdo es importante que lo pongas por escrito en un mensaje o en la propuesta del proyecto dentro de Krowth.

Responder los mensajes es un aspecto muy importante para llevar adelante tus proyectos como para captar proyectos nuevos.

Para mandar un mensaje puedes ir al perfil de la empresa que desees en Krowth y cliquear en Enviar Mensaje, o bien ir a la sección de Mensajes en Krowth y allí elegir a quien deseas contactar.


Si tienes un problema y no encontraste la solucion con tu contraparte es importante que nos lo comuniques. Queremos apoyarte y para eso diseñamos diferentes herramientas, en las preguntas frecuentes podrás conseguir orientación pero también nos pueden contactar por el fomulario de Contacto al pie de la página.

Si necesitas denunciar una empresa lo puedes hacer por el boton de Denunciar en el perfil de cada empresa. De ser necesario ante estos casos nos pondremos en contacto contigo para evacuar cualquier duda o inquietud.

¡Si tienes alguna sugerencia nos gustaría escucharte!
Por favor ingresa en la pestaña de Feedback ubicada a la derecha de la pantalla, o bien nos puedes contactar por el formulario antes mencionado, recibir tus aportes es lo mejor que nos puede pasar para así construir algo a tu medida.

Proyectos

A la hora de publicar un proyecto es importante que tengas claro cual es tu necesidad. Incluye una descripción completa del trabajo que necesitas realizar y cuando lo necesitas, cuanto más informacion incluyas más fácil será que las empresas se postulen para trabajar para ti.

Si puedes identificar qué habilidades se requieren para desarrollar el trabajo tendrás más chance de que una empresa idónea se postule.

Dos de las principales cosas que la empresas mirarán son:

  • El presupuesto del proyecto.
  • La fecha de entrega.

Si consideras que no consigues muchas postulaciones trata de ajustar o negociar estas dos variables.

Luego de publicado comenzarás a recibir propuestas y consultas de empresas con lo que ya podrás iniciar las negociaciones.

Es importante que seas proactivo e invites a empresas que cumplen con tus especificaciones a evaluar tu proyecto. La forma de hacerlo es buscando en el directorio o filtrando en el buscador por Especializaciones y Categorías.


La valuación de un servicio se acuerda entre las partes involucradas en un proyecto. Se toma como referencia que 1 crédito Krowth (1 K$) equivale a 1 USD (dólar americano).

Preguntas frecuentes

Krowth permite contratar y vender servicios entre empresas de forma colaborativa, sin utilizar dinero. Las empresas utilizan la propia moneda de nuestra comunidad: los créditos Krowth (K$). De esta forma preservas el dinero de tu empresa y accedes a servicios que necesitas pagando con tu propia capacidad de trabajo.

Al mismo tiempo generas oportunidades de negocios con empresas de múltiples países.


Los créditos Krowth (K$) son la propia moneda de la plataforma. Cuando vendes un servicio recibirás créditos Krowth como forma de pago, y vice versa cuando contrates un servicio pagarás con tu saldo de créditos Krowth, así no tienes que usar el dinero de tu empresa.


No. Los créditos Krowth solamente podrán ser utilizados dentro de la plataforma para contratar servicios de otras empresas. En un futuro podrás transferir créditos a otras empresas (abonando un pequeño fee) así como donarlos a ONGs que estén sumadas a Krowth.


La valuación de un servicio se acuerda entre las partes involucradas en un proyecto. Se toma como referencia que 1 crédito Krowth (1 K$) equivale a 1 USD (dólar americano).


Siempre tendrás la posibilidad de comprar a Krowth los créditos que te faltan. De todas formas podrás esperar a vender tus servicios de modo de generar nuevos créditos.


Creemos firmemente en la colaboración, y para ello debemos mantener un balance adecuado entre lo que las empresas de la red ofrecen y necesiten, es por eso que evaluamos caso a caso las empresas que solicitan formar parte de Krowth.


No. Pertenecer a la red de Krowth no tiene costo, podrás beneficiarte de obtener visibilidad y contactos en la red, y solo pagarás un pequeño cargo cuando completes una transacción. Este monto depende de la cantidad de créditos Krowth de la transacción y sirve para hacer viable la operativa de Krowth.

Desde nuestro lanzamiento y hasta el 31/12/17 tus transacciones en Krowth serán totalmente gratis.

¿Aún no eres miembro de Krowth?


Para realizar esta acción debes ingresar con la cuenta de tu empresa en Krowth. Si aún no la tienes creala en unos simples pasos.


Crear cuenta Login


Aceptar

¿Todavía no completaste el perfil de tu empresa?


Para realizar esta acción es necesario que completes el perfil de tu empresa. Una vez completado éste será visible al resto de las empresas de la red y entre otras cosas podrás:


Completar perfil