Preguntas frecuentes

Krowth permite contratar y vender servicios entre empresas de forma colaborativa, sin utilizar dinero. Las empresas utilizan la propia moneda de nuestra comunidad: los créditos Krowth (K$). De esta forma preservas el dinero de tu empresa y accedes a servicios que necesitas pagando con tu propia capacidad de trabajo.

Al mismo tiempo generas oportunidades de negocios con empresas de múltiples países.


Los créditos Krowth (K$) son la propia moneda de la plataforma. Cuando vendes un servicio recibirás créditos Krowth como forma de pago, y vice versa cuando contrates un servicio pagarás con tu saldo de créditos Krowth, así no tienes que usar el dinero de tu empresa.


No. Los créditos Krowth solamente podrán ser utilizados dentro de la plataforma para contratar servicios de otras empresas. En un futuro podrás transferir créditos a otras empresas (abonando un pequeño fee) así como donarlos a ONGs que estén sumadas a Krowth.


La valuación de un servicio se acuerda entre las partes involucradas en un proyecto. Se toma como referencia que 1 crédito Krowth (1 K$) equivale a 1 USD (dólar americano).


Siempre tendrás la posibilidad de comprar a Krowth los créditos que te faltan. De todas formas podrás esperar a vender tus servicios de modo de generar nuevos créditos.


Creemos firmemente en la colaboración, y para ello debemos mantener un balance adecuado entre lo que las empresas de la red ofrecen y necesiten, es por eso que evaluamos caso a caso las empresas que solicitan formar parte de Krowth.


No. Pertenecer a la red de Krowth no tiene costo, podrás beneficiarte de obtener visibilidad y contactos en la red, y solo pagarás un pequeño cargo cuando completes una transacción. Este monto depende de la cantidad de créditos Krowth de la transacción y sirve para hacer viable la operativa de Krowth.

Desde nuestro lanzamiento y hasta el 31/12/17 tus transacciones en Krowth serán totalmente gratis.

¿Aún no eres miembro de Krowth?


Para realizar esta acción debes ingresar con la cuenta de tu empresa en Krowth. Si aún no la tienes creala en unos simples pasos.


Crear cuenta Login


Aceptar

¿Todavía no completaste el perfil de tu empresa?


Para realizar esta acción es necesario que completes el perfil de tu empresa. Una vez completado éste será visible al resto de las empresas de la red y entre otras cosas podrás:


Completar perfil